Calle 11 N° 1037 e/ 53 y 54 PB "Oficina"
La Plata (1900) - Buenos Aires
Teléfono: (0221) 445 3411

Menu
General
Medios de Pago Disponbles para el Pago de Matrícula

Les informamos que desde el 01 de Abril de  2019, dejarán de estar operativos estos medios de pago TRENSFERENCIA y DEPOSITO para el cobro de matrícula. El uso de estos medios, está resultando menos seguro ya que necesitan de información adicional para terminar con éxito el trámite, ocasionan  demoras al personal administrativo y en última instancia,  inconvenientes al colegiado. 

El crecimiento significativo y sostenido de los miembros del Colegio,  implica que debamos dar un giro de página, y afianzar el uso de los medios de pago ya sistematizados.

 

Por lo tanto, las cuotas de matrícula 2019 podrán ser abonadas por los siguientes medios:

Débito Directo

Debe completar la planilla Solicitud de adhesión al débito directo con sus datos personales y su elección del pago (anual o cuotas). Luego debe enviarla  firmada adjuntandola como imagen al e- mail info@nutricionistaspba.org.ar o por correo postal.

 Nota: si la cuenta a debitar no es del matriculado, por favor enviar nota del titular de la cuenta autorizando el débito que se solicita en la planilla).

Pago mis cuentas

Ingresar al sistema desde su homebanking. Buscador por rubro – “Clubes y Asociaciones” - C Nutricionistas Bs As - Número de Matricula.

ProvinciaNet

Entrando a la página del Colegio (www.nutricionistaspba.org.ar) encontrará en el margen superior derecho el link Provincia Net. Con su número de DNI puede generar su factura para poder abonar el pago de la matrícula.

Sede del Colegio

En efectivo, o con tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard). El trámite no debe realizarlo necesariamente el matriculado.

-Quienes deseen abonar mediante Transferencia y Depósitos podrán hacerlo hasta el 31 de Marzo de 2019 inclusive.- 

Agradecemos su comprensión y los saludamos con cordial consideración.

Consejo Directivo



Calle 11 N° 1037 e/ 53 y 54 PB "Oficina" (1900) La Plata - Bs. As.
Teléfono: (0221) 445-3411
Colegio de Dietistas, Nutricionistas-dietistas y Licenciados en Nutrición de la Provincia de Buenos Aires | Calle 11 nro. 1037 e/ 53 y 54 PB. "Oficina" La Plata (1900) - Teléfono: (0221) 445-3411
Gestión de contenidos : Lic. Laura Hergenreter | Desarrolo: Enzo Valinoti | Diseño: Gonzalo Comisso